miércoles, mayo 20, 2009

Barbie con copete, llama López Obrador a Peña Nieto

Reporta Terra que Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, calificándolo de "muñeco" de la política.
"Como ya Acción Nacional está cayéndose, la mafia de la política prepara al nuevo muñeco que utilizarán en las elecciones presidenciales del 2012, que es Enrique Peña Nieto, 'que es un barbie masculino, cuyo único atractivo es su copete'", expresó.
Además, el ex candidato sugirió que es exagerado el número de integrantes de la Cámara de Diputados."¿Para qué queremos tantos diputados? Son 500 y la mayoría son unos vividores, que nada más están ahí para levantar la mano y recibir órdenes de la mafia", dijo.

4 comentarios:

  1. EN LO PERSONAL NO SOPORTO A LOPEZ OBRADOR MAS SUS COMENTARIOS RESPECTO AL´´ MUÑECO BARBIE DE PASTEL CON COPETE´´ SE ME ANTOJAN MUY ACERTADOS!!

    ResponderBorrar
  2. Alejandro Martínez Hernándezmayo 21, 2009

    Alguien dijo que López Obrados es como el virus de la influenza cuando se hace una vacuna contra él ya es inmunoresitente pues ya mutó, lo cual indica que seguirá siendo un peligro para México durante muchos años.

    Alejandro Martínez Hernández

    ResponderBorrar
  3. QUE LASTIMA QUE DESCONOZCAN LOS PRICIPIOS DEUN LIDER MORAL COMO LO ES ANDRES MANUEL.

    ResponderBorrar
  4. Seguir los pricipios y reformas que Andrés Manuel propone no les conviene a los poderosos, ni a los que se dicen ser politicos, ni a los medios de comunicacion. Por que le dan tanta importancia? por que lo han querido sacar del juego? Simplemente porque no responde a los ideales de una bola de rateros y politicos de segunda.

    ResponderBorrar