miércoles, mayo 06, 2009

Reciben con aplausos a mexicanos aislados en China

Reciben con aplausos a mexicanos aislados en China



Con aplausos fueron recibidos hoy en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México 165 pasajeros que llegaron hoy de Chinaen un avión
fletado por el gobierno mexicano para traer a sus ciudadanos que fueron aislados en el país asiático por el brote de la gripe A.
El
avión, de la compañía Aeroméxico, aterrizó en el aeropuerto capitalino a las 6.05 hora local (12.05 GMT), y la primera dama de México, Margarita Zavala, saludó a cada uno de los pasajeros que descendía del aparato, aunque sin darles la mano, en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias vigentes por la epidemia.

Y el Peje mete su cuchara:
Influenza, 'virus de la idiotez e ineptitud': López Obrador
La influenzase convirtió en "el virus de la idiotez y de la ineptitud, lo que provocó que estemos apestados en otros países", manifestó Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial.
En entrevista radiofónica con Carlos Puig,
López Obradoracusó que el gobiernode Felipe Calderóninfundió miedo entre la población a consecuencia de la epidemiade la influenzaA H1N1.

Ana Bárbara sufre discriminación en crucero por influenza

Ascienden a 42 los decesos confirmados por influenza humana

Analiza GDF bajar nivel de alerta a fase amarilla

Continuarán cerrados cines, teatros, gimnasios y estadios
El secretario de Gobierno capitalino, José Angel Avila, señaló que en la capital del país continuarán sin operar cines, teatros, gimnasios y estadios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario