lunes, junio 08, 2009

Aumentan a 43 las víctimas de guardería en Hermosillo

De los feeds de Terra:

Aumentan a 43 las víctimas de la guardería incendiada, Sonora
Ayer fueron enterrados 9 de los 42 niños que fallecieron a causa del incendio registrado el viernes en la guardería ABC

Hermosillo está convertida en la capital del dolor. Ayer fueron enterrados 9 de los 43 niños que fallecieron a causa del incendio registrado el viernes en la guardería ABC.
En tanto, más de 7 mil personas acuden a una misa especial oficiada por José Ulises Macías Salcedo, Arzobispo de Hermosillo, quien pide por la pronta resignación de los padres que perdieron a sus hijos.
"Ellos están en el Cielo. Son pequeñitos, no tienen pecados, no tienen algo que los haya apartado del amor de Dios y están en el Cielo", dice ante las muestras de dolor.

Pide cardenal esclarecimiento del incendio en guardería
El cardenal Norberto Rivera elevó una oración especial por los niños fallecidos por un incendio en una guardería en Hermosillo, Sonora


Envía Papa pésame a México por niños fallecidos en guardería
El Papa Benedicto XVI envió hoy sus condolencias por las víctimas del incendio en una guardería de Hermosillo

1 comentario:

  1. los que deven abandonar la tierra son los politicos corruptos delincuentes drogadictos secuestradores mexico reflexionemos tenemos que estar unidos y olvidar las diferencias dejar de pensar en poder y de tener muchas riquesas no actuar como animales que es lo que parecemos nada nos llebaremos a la tumba dejen que la gente mala haga dinero con lo que paso señores son angelitos y nuestro corazones estan llorando recemos con todo elcorazo

    ResponderBorrar