viernes, junio 05, 2009

Berlusconi demanda a El País por fotos de mujeres semidesnudas en su mansión

Reporta la BBC que el abogado del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, anunció que demandará al diario español El País por haber publicado fotografías de mujeres semidesnudas tomando el sol en su mansión de Cerdeña.
En la edición impresa de este viernes y en su sitio de Internet, el periódico muestra imágenes en las que también se ve al premier italiano rodeado de las jóvenes.
Berlusconi reaccionó con furia ante la publicación y afirmó que se trata de una invasión de su privacidad.
En algunas de las imágenes -vetadas en Italia- se ve a mujeres tomando el sol con los senos al descubierto. Otra foto muestra a un hombre completamente desnudo recogiendo una toalla del suelo.
Las imágenes -captadas desde fuera de la mansión de Berlusconi por el fotógrafo Antonello Zappadu- habían sido confiscadas por la Fiscalía de Roma.
En su editorial "Berlusconi al desnudo", El País señala que "la publicación de las fotografías de sus fiestas privadas no obedece a ningún intento de enjuiciar su moral como ciudadano, sino al propósito de demostrar que él, como primer ministro, está intentando convertir el espacio de la política democrática en una simple prolongación de sus relaciones de amistad y de sus entretenimientos".

En esta foto de El País, aparece el primer minisgtro italiano junto a una dama

El ex primer ministro checo Mirek Topolanek admitió que es él quien aparece desnudo y con el pene erecto en las fotos tomadas en la residencia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en Cerdeña pero calificó las imágenes de un "fotomontaje" obra de la izquierda con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, según reporta El Mundo.

Las fotos de Berlusconi en El País, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario