sábado, junio 13, 2009

Muere otro niño del incendio en guardería: ya van 46

Asciende a 46 cifra de niños muertos por incendio en guardería



El número de menores muertos por el incendio en la guardería ABC de esta ciudad aumentó a 46, luego de que se reportó la muerte de otro niño que permanecía hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, informó la Secretaría de Salud Pública.
El titular de la dependencia estatal, Raymundo López Vucovich, confirmó que a las 19:45 horas de ayer falleció un menor de tres años de edad, que estaba en el Centro Médico de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Refirió que ese pequeño era uno de los tres infantes de los que reportaban su estado de salud como sumamente grave, y "desgraciadamente perdimos esa batalla".

2 comentarios:

  1. mi mas grande pesame a todas las familias afectadas, por lo sucedido en la guarderia el pasado mes en hermosillo, son.
    en realidad me duele el alma el ver que tengan que pasar estas cosas y salir afectados bebes inocentes, indefensos, que no saben del peligro, maldad, dolor...
    yo estoy sufriendo junto con esas familias, porque ªporqueª tambien soy madre, y no basta saber q es una injusticia...
    Dios los bendiga siempree, y nuestros angelitos descancen en paz...


    aaa los padres: yo sé que mis letras salen sobrando en estos momentos, hay que racordar los momentos bonitos de los bebes, el amor que les brindo su bebe a cada uno de ustedes, desde el cielo el, los esta cuidando, porque es un angelito y jamas olvidara todo lo que vivio con sus familiares ese grande amor que le dieron, todo, todo...

    descancen en paz, nuestros angelitos...

    ResponderBorrar
  2. Una oracion, para todos los padres que han perdido a sus hijos, una oracion para los que estan a la espera de que sus hijos salgan de los hospitales, solo eso, orar por esos padres, para que tengan paz.
    y perdonar, si se puede, perdonar.
    ay de esos que cargan a cuestas esta tragedia, nunca mas descansaran tranquilos.

    ResponderBorrar