martes, junio 09, 2009

Van 41 cadáveres rescatados del Airbus de Air France


La Marina de Brasil recuperó este martes otros trece cadáveres del mar, con lo que por el momento son 41 las de víctimas sacadas de las aguas del océano Atlántico donde se estrelló el Airbus de Air France la semana pasada con 228 personas a bordo, informan las agencias.
En total, 16 cadáveres ya han sido trasladados a tierra y otros 25 están camino del archipiélago Fernando de Noronha, informaron portavoces militares brasileños en una rueda de prensa en la ciudad de Recife. Tras su desembarco en la isla, los cuerpos serán posteriormente enviados a la ciudad de Recife para su identificación.
El portavoz de la Fuerza Aérea, teniente coronel Henry Munhoz, ha reiterado que no se harán comentarios sobre las condiciones en que están los cuerpos rescatados y han pedido a la prensa que se abstenga de hacer preguntas al respecto.
Militares cubiertos con delantales verdes, gorros y mascarillas descargaron las bolsas de polietileno que contienen los restos y los depositaron en camillas para llevarlos hasta un camión frigorífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario