lunes, julio 13, 2009

Mata zetas tiran 15 cadáveres en Michoacán

Reporta El Universal que quince cadáveres fueron encontrados abandonados sobre el entronque carretero de la autopista Siglo XXI Lázaro Cárdenas-Morelia y el poblado de Nuevo Centro de Población, municipio de La Huacana.
Los cuerpos, todos ellos de varones, tienen huellas de haber sido torturados.
El lugar se ubica a casi hora y media de este puerto con rumbo a Nueva Italia y a media hora de esta población en sentido inverso.
Se trata del mismo lugar en el que a eso de las 6:00 horas del 9 de julio fueron hallados torturados y ejecutados los cuerpos de cuatro personas, sobre los que había dos narco mensajes, de los cuales en uno de ellos se leía "Sigues tu Rufo", y en otro "Somos la rebelión mata Zetas".
Autoridades locales y federales investigaban si alguno de los ejecutados eran elemento de la Policía Federal, ya que la tarde de ayer había reportes internos en la SSP de posibles elementos desaparecidos durante los ataques del pasado fin de semana.
Las pesquisas de las autoridades se encaminaron anoche a verificar que todo el personal del Policía Federal adscrito a Michoacán estuviera en sus cuarteles o en los puestos asignados con la finalidad de descartar la posible ejecución de agentes policiacos.
Los criminales dejaron un mensaje con la leyenda: “para que vengan por otro, aquí los estamos esperando…”,

32 comentarios:

  1. grupo mata zeta, creo que si se quieren expandir un punto importante seria la frontera norte, Cd Jùarez, a que acaben con los malditos extercionadore sy secuestradores que ban en aumento. al igual que los carjacking.

    ResponderBorrar
  2. mata zetas sea bien benidos a zacatecas!!!! pa que limpien la basura d esos cabrones que como chingan ala gente.

    ResponderBorrar
  3. matazetas si al menos hubieramos mas como ustedes no habria tando perro de esos extorsionadores. Adelante.

    ResponderBorrar
  4. matazetas sean bienbenidos en la cd altamirano q hay muchos secuestros y robos y todo tipo de violencia aca xfavor se los pido por que ya han matado varias personas de mi familia

    ResponderBorrar
  5. hola mata zetas que bueno que ayan aparecidos ustedes por qque eestos pendejos de los zetas son una por queria para la sociedad matan geente inozente sepasan de listo por que piensan que nade los va a tocar torturenlos aganlos sufrir como perros no merecen compacion luego yoran como putos les pido un favor vengan asalina cruz oaxaca acaven con eyos an matado mucha gente inocente por aca qy quiciera unirme asu grupo porque mataron esos perros amifamilia por no pagar un rescate quiero matar a esos perros

    ResponderBorrar
  6. wft i dnt noe wat to sayy itz horible

    ResponderBorrar
  7. vengan a guate ahi de amonton

    ResponderBorrar
  8. eeeeaaa chingen a todos esos hijos de su puta madre que no tiene derecho a segir con vida por ojetes... pinches culeros ojaala y se termien toda esa mierdaaa de Z

    ResponderBorrar
  9. aguante el cartel del golfo la concha de la lora!!!

    ResponderBorrar
  10. bien matazetas porfavor vengan a cordoba, veracruz a acabar con todas las chingaderas de esos culeros los zetas por que ya estamos hartos de estos pendejos

    ResponderBorrar
  11. vengan a cancun,estamos hartos de esa gentuza, que se escuda en su bajeza. se tardaron, la verdad si yo tuviera dinero ya hubiera hecho mas grupos paramilitares para ponerles un alto a todos esos infelices.

    ResponderBorrar
  12. solo tengo que decir a a cada ser humano que agarra caminos malos terminan mal ustedes arrepientases despues i dios los perdonara espero que despues de que terminen de haser lo que estan asiendo no les quede sed de estar matando i se combiertan en malos recuerden siempre para que se formo su banda

    ResponderBorrar
  13. DIos Es BuenO, Ojala Q no ecxiStiera La delincuensia, diosito tanto q nos ama, xq matarse unos a otros??? los zetas son malos lo sabemos todo mundo pero q mal q no c arrepientan q bonito seria q todos nos unieramos y q los malos nos arrepintieramos y fueramos cmo dijo cristo hermanosDIos Es BuenO, Ojala Q no ecxiStiera La delincuensia, diosito tanto q nos ama, xq matarse unos a otros??? los zetas son malos lo sabemos todo mundo pero q mal q no c arrepientan q bonito seria q todos nos unieramos y q los malos nos arrepintieramos y fueramos cmo dijo cristo hermanos

    ResponderBorrar
  14. es la misma mamada pero por territorio

    ResponderBorrar
  15. Si vienen a Panuco yo les informo de puntos de venta y cabrones de los zetas y si me aceptan y me arman, yo les ayudo a exterminarlos

    ResponderBorrar
  16. Totalmente a favor de las acciones de los Matazetas, accaben con toda esta basura que ha invadido el pais, Siempre apoyare su causa.

    ResponderBorrar
  17. felicidadez mata z ojala y fueran a santa elena la blanca zacatecas a dar una limpiada de tanto maldito mal nacidos zetas ojala y mejor sus madres se ubieran sentado en ellos para que no ubieran nacido

    ResponderBorrar
  18. yo stoy arto ber com esos ijos de su puta madre andan como si nada en mi mexico acaben con esos perros.. semillas,del demonio yo quisiera estar. en mexico y unirme aellos yo los admiro atodos cuidence mucho que lastima que ustedes agan el trabajo del gobierno saludos de aca para alla

    ResponderBorrar
  19. acaben aesos puercos zetas que vivan los mata zetas aqui estoy listo para unirme a ustedes. echenle ganas a en un video que pubicaron ustedes estan bien armados que bueno.. los felicito como quisiera usar una de esas armas en contra de eso puercos.que vivan. los mata zetas. lastima yo estoy lejos

    ResponderBorrar
  20. preguta para mata zetas como los contacto ? publiquen algo para ber yo estoy en otro pais pero quisiera unirme a ustedes yo simple mente por mi mexico y sus ninos ellos no tienen la culpa de nada escuche en la internet que estos puercos zetas abentaron ninos en acido ijos de su reputa. desgrasiados perros matenlos..aganles lo mismo alos cabrones/ ellos que culpa tenian se burlavan disiendo ya mero esta el caldo .ijos de su rreputa..madre.y por ai supe que son soldados.corrutos que perros..juraron cuidar y defender su patria..

    ResponderBorrar
  21. atodos los policias federales estatales rurales munisipales judicial .a.fi.soldados a toda esa jente que no ce deja corromper .por nada mis respetos para ustedes de parte, de un mexicano que los admira por el balor que tienen.....alas mujeres tambien que trabajan para limpear nuestro mexico mis respetos para cada uno .y una de ustedes ..acaben con los lacras zetas..........

    ResponderBorrar
  22. agarrense. puercos que ya llegaron los mata zetas. jajajajajajaajajajaj pinches putos cuando los agarran ponen cara de yo no ise nada unance carteles.ustedes senores que su bisne son las drogas. que paso esto no pasaba en mexico antes.yo me acuerdo cuando yo tenia 18. anos.los narcos eran jente respetosa que paso.acaben ..con esos zetas solo unidos se puede. yo nunca e usado una arma. pero con estos cabrones ztas. asta aprenderia.para rosiarles una carga.de ak47, a cada uno de eso perros..

    ResponderBorrar
  23. pinches ojetes arriba los zetas les faltan huevos para acabar con ellos bola de pendejos los zetas son unos chingones arriba los zetas

    ResponderBorrar
  24. los felicito matazetas ya que estan haciendo un trabajo que le corresponde al pinche gobierno, ojala vinieran a mi municipio valle de chalco estado de mexico para acabar con tanta asesinatos de gente inocente que se dedica a trabajar honestamente. seran bienvenidos, tomenos en cuenta URGE y poder acabar con toda esta pinche lacra que existe aqui.

    ResponderBorrar
  25. jajaja soy el azul uno de los lideres de los matazetas siganos felicitando asi me doy cuenta de que mas gente esta con nosotros para acabar con las leyes ( policia ) y ( ejercito ).

    ResponderBorrar
  26. AZUL SIGAN ADELANTE MATANDO A LOS ZETAS QUE YA TIENEN A MEXICO HASTA LA MADRE DE TANTAS MUERTES DE GENTE INOSENTE QUE NO SE DEDICA AL NEGOCIO DE LA DROGA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CARTELES.
    DEVERIAN UNIRSE TODOS LOS CARTELES PARA ACAVAR CON LOS ZETAS DES LA FRONTERA HASTA EL SUR UNA LIMPIA AMPLIA DE ELLOS.
    QUIERO QUE SEPAN QUE HAY MUCHA GENTE QUE LOS APOYA ARRIVA LOS MATA ZETAS Y SIGAN ADELANTE ESTE AÑO 2012.

    ResponderBorrar
  27. seria mejor desaparcer a toda esa lacra mexicana desaparecer del planeta a mexico mierda de narcos y pendejos pudrace mexico que solo aparece en las noticias en la cronica de muerte y nada mas deberian desaparecer pais de mierda ,, muertos de hambre

    ResponderBorrar
  28. hola matazetas yo solo figo que hagan pagar a los z porque no mas porq se les inchaben los huevos mataban a gente inocente

    ResponderBorrar
  29. pues yo digo que van bien por ese camino hagan pagar a esos putos

    ResponderBorrar
  30. hijos de su puta madre los mata z nos la van a pagar

    ResponderBorrar
  31. Vienvenidos a tuxpan michoacan acaben con los zetas exterminenlos yo los apoyo vengan a tuxpan michoacan acabenlos a todos no dejen a ningun zeta vivo

    ResponderBorrar
  32. Vengan a tuxpan a exterminar a los caballeros templarios y a los cayuays acabenlos esos estan tuxpan michoacan zitacuaro ciudad hidalgo agostitlan san juan nuevo y viejo exterminen a los zetas y a los caballeros templarios y a los caguays ojala y vean nuestras suplicas vienvenidos sean a tuxpan michoacan

    ResponderBorrar