viernes, diciembre 25, 2009

Le crecen admiradores en Facebook a la que atacó al Papa

Mujer que agredió al Papa en Misa de Gallo aumenta sus amigos
Roma.- La joven de 25 años que hizo caer al papa Benedicto XVI el jueves en la noche durante la Misa del Gallo en la basílica de San Pedro en el Vaticano cuenta con más de 150 admiradores en el foro social en internet de Facebook, lo que ha generado polémicas este viernes en Italia.
La mujer, Susanna Maiolo, con doble nacionalidad, italiana y suiza, sufre de problemas mentales y ha sido calificada por uno de los usuarios de Facebook como campeona de "salto al obstáculo", tras saltar una valla y zarandear al pontífice, haciéndolo caer mientras guiaba la procesión hacia el alta mayor.
"La presencia en Facebook de simpatizantes de Susanna Maiolo confirma que es necesario intervenir a nivel legislativo", comentó el senador Antonio Gentile, del conservador Partido de las Libertades.
Varias autoridades italianas solicitan desde octubre pasado a la magistratura que se abra una investigación con miras al cierre de las páginas del foro social de internet Facebook que instan a matar o agredir personalidades, entre ellas al jefe de gobierno Silvio Berlusconi.
El Papa está bien tras caída Univisión
El Papa pide solidaridad y paz en su mensaje navideño Milenio.com Milenio
Red Católica - Prensa Latina - Notisistema - México Siempre Fiel
los 1.128 artículos informativos »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario