miércoles, abril 07, 2010

Mauricio es un Cobarde, clama Lisette Farah, la mamá de Paulette



Lisette Farah calificó de cobarde a su esposo, Mauricio Gebara, por no dar la cara y exigió a las autoridades esclarecer la muerte de su hija Paulette.
En la que dijo será su última entrevista, Farah dijo que su esposo "toda su vida fue un cobarde, siempre atrás de mi, siempre atrás de su familia, el nunca pudo resolver problemas".
"El trae algo atrás que quiere ocultar porque ni siquiera quiere salir ante las cámaras, nunca lo quiso hacer...Yo no quisiera llamar responsabilidad pero sí, yo creo que tiene mucha, mucha, mucha culpa atrás de él... y sus actos y cómo se está comportando desde que desapareció la niña es porque tiene una culpabilidad y no quiere que se sepa", dijo en entrevista radiofónica con Jacobo Zabludovsky.
Lisette Farah justificó que ya no aparecerá en medios porque los convocó para que le ayudaran a buscar a su hija "no para que se convirtiera en un circo".
Farah dejó entrever que quizá alguien "que quisiera vengarse y hacerle daño" pudo asesinar a la pequeña de cuatro años, aunque no señaló a nadie.
Además exigió a Mauricio Gebara y a su familia que le entreguen a su hija mayor, de siete años de edad.

Cobertura de El Universal:

Lisette Farah podría estar en shock
Navarrete Prida critica caso Paulette
Contradicciones de la madre de Paulette
Se desata disputa por la hija sobreviviente
¿A quién le diste a Paulette?, reclama Gebara a Farah
Audio Última entrevista de Lisette Farah
Video Se tendió la cama y nunca vimos el cuerpo
Especial ¿Quién lo hizo?
Cobertura Caso Paulette, las inconsistencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario