miércoles, abril 07, 2010

Paulette no estaba debajo de la cama, asegura la nana Martha Casimiro

Paulette no estaba debajo de la cama, nana Martha Casimiro
'¡Cómo es posible que haya aparecido su cuerpo ahí, debajo de la cama, si yo revisé mil veces y no, ella no estaba ahí!', nana de Paulette
Esa mañana sólo dos voces gritaban por Paulette: las de las hermanas Érika y Martha. Sus padres estaban ahí, en el departamento de Interlomas: "La señora Lisette, dormida, y el señor Mauricio como si no escuchara lo que le decíamos, que la niña no aparecía".

En entrevista con el diario El Universal, Érika y Martha Casimiro, niñeras de Paulette, dan su versión de lo ocurrido.

"El lunes entré a la recámara de Paulette para despertarla como lo hacía todos los días; no estaba. Busqué debajo de la cama, en los closets, en el baño de su cuarto; enseguida escuché la voz del señor Mauricio en la cocina, fui a buscarlo. Le comenté que la niña no estaba en su cama ni en su cuarto. Fui a la recámara de mi hermana para preguntarle si Paulette estaba con ella. Comenzamos a buscarla entre las dos", recordó Érika, quien junto con su hermana y los papás de Paulette fue arraigada casi una semana mientras se buscaba a la niña.

"Regresé con el señor Mauricio, me indicó que revisáramos bien; mientras tanto, él permanecía aún en la cocina. 'Ha de estar por ahí, búsquenla bien', decía, 'quizás se bajó a los juegos, o está en el jardín, a ella le gustan mucho los juegos, vayan abajo, a la alberca, al gimnasio, pregunten a los vigilantes, a los jardineros, suban a cada una de las torres, busquen por las escaleras, suban hasta el piso 15, pregunten en cada departamento', iba indicando el señor Mauricio, aún desde la cocina, y sin mayor intento de buscar. Después de un rato nos alcanzó abajo", afirmó Érika en su casa en Pueblo Nuevo, Villa del Carbón, donde se fueron una vez liberadas.

Las niñeras obedecieron: continuaron buscando, sin éxito.

De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario