miércoles, abril 07, 2010

Paulette: la tragedia que se hizo canción



Reporta El Siglo de Torreón que la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah definitivamente no quedará en el olvido, gracias al compositor chihuahuense Roberto Montealegre, quien escribió un tema dedicado a la pequeña de cuatro años, que muriera asfixiada, sin saberse aún el nombre del culpable.
En el portal de Youtube ya se puede escuchar el tema, mismo que se acompaña con imágenes de la niña.
No se trata de un corrido tal como ha sucedido en otros momentos, sino de una canción llena de melancolía donde se refieren a Paulette como, "estrellita".
"Estrellita celestial, tan distante, desde acá, y al caer el anochecer, tu compañía, busco yo.
"Estrellita ya te vi, desde niño, ahí estás, eres en mí, tan especial, y haces que quiera dar.
"Mil nubes me impiden hallarte, no me importa al rato, vendrás; y en las noches de frío, de miedo, tu presencia consuelo me da", dicen algunas de sus estrofas.

1 comentario:

  1. pz la verdad me da musha tristesa lo k paso esta niña tan inifensiva no tenia por k averle pasado eso =(

    ResponderBorrar