viernes, enero 22, 2016

Afirma que los priistas se dan con todo en Sinaloa y Oaxaca y que Candiani está pelas

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, señala que de un momento a otro se sabrá quién es el candidato del PRI al gobierno de Sinaloa.  El gallinero anda muy alborotado. Es lo que nos dicen en el edificio de Insurgentes Norte.
Pero hay un inconveniente  y no es menor. El presidente Peña Nieto regresa hasta el sábado de su gira por la Península Arábiga y Davos, Suiza.El lunes es fecha fatal para ese proceso electoral. Es el día del registro de candidatos. A los tricolores los alcanzó el tiempo.


El meollo del asunto

Nos llegó la versión de que los empresarios que viajaron con el presidente Peña Nieto a la Península Arábiga —todos de alto nivel— aprovecharon la gira para grillar a favor de Gerardo Gutiérrez Candiani, expresidente del CCE, quien aspira a la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca.
La bronca es que el hombre no conoce la entidad ni ha caminado suficientemente el estado.  Apenas un 15% de la poblacion en la capital sabe quién es. La cosa está peor al interior del estado. Ni el 5% lo conoce.
Candiani no asistió a la "reunión de  la unidad" que los aspirantes del PRI.Dicen que andaba en el estado. ¿Será que está pelas?

Aquí la columna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario