domingo, enero 24, 2016

Se queja El Chapo de que no puede dormir: hay un perro que ladra mucho

"Manifiesto que del día de ayer a la fecha 16 de enero no he podido dormir, ya que me levantan a pasar lista en el día cada hora y en la noche cada dos horas y hay un perro al lado que ladra mucho y también me espanta el sueño", asienta Joaquín Guzmán Loera, El Chapo,  en un acta judicial.


​Según reportan agencias, "El Chapo" pasa lista cada hora durante el día y cada dos durante las noches. En una diligencia actuarial, el líder del Cártel de Sinaloa dijo que las autoridades penitenciarias no lo dejan dormir, y que fuera de su celda hay un perro que ladra mucho.
De acuerdo con el informe actuarial elaborado el 16 de enero a las 20:20 horas, Héctor Carlos López Fuentes acudió al Cefereso 1, Altiplano, para conocer la situación en la que se encuentra Guzmán Loera, particularmente para certificar si el capo se encuentra en condiciones de incomunicación.
En ese contexto, durante la diligencia tuvo a la vista a Guzmán Loera, quien aceptó que el abogado José Luis González Meza promovió en su nombre un amparo para evitar la incomunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario