viernes, enero 29, 2016

Una voluptuosa Barbie llega a la portada de Time; lanzan tres tipos: alta, curvilínea y bajita

Los cambios en la anatomía de la popular muñeca Barbie han generado todo tipo de comentarios, pues mientras que algunos señalan que la marca ha tomado una buena decisión al diversificar el cuerpo de la muñeca, luego de varias críticas, otros prevén un fracaso, reportan agencias.



La revista Time engalana su portada precisamente con la nueva imagen de la muñeca, y acompaña la foto de una voluptuosa Barbie con la frase: ¿Ya podemos dejar de hablar de mi cuerpo?
Lo cierto es que luego de casi 57 años de su lanzamiento, Mattel ha asumido el riesgo de lanzar a la venta tres distintos tipos de muñecas Barbie (alta, curvilínea y baja) que contarán con diferentes tonos de piel, peinados y atuendos.
"Durante más de 55 años, Barbie ha sido un icono cultural global y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas en todo el mundo", dijo en un comunicado Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario