viernes, marzo 18, 2016

Admiten padres de desaparecidos en Veracruz, que los asesinó el crimen organizado

Con un “descansa en paz, amado, Bernardo”, familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca aceptaron que sus hijos fueron asesinados por el crimen organizado, aunque dijeron que no cesarán hasta que las autoridades presenten a los autores materiales del múltiple crimen, reporta El Economista.


A nombre de los familiares de los cinco jóvenes, los señores José y Bernardo Benítez afirmaron estar conscientes de que las versiones de los policías y los delincuentes que los secuestraron apuntan a que los jóvenes fueron asesinados.
Sin embargo, manifestaron que si bien los restos de los jóvenes Bernardo Benítez y Alfredo González fueron identificados mediante un resto óseo y una mancha hemática, respectivamente, localizados en el rancho El Limón, no descansarán hasta que los otros tres muchachos sean localizados e identificados.
“Estamos conscientes de la muerte de nuestros hijos y no nos queda más que resignarnos, pero queremos que la Policía Científica logre encontrarlos; y hasta entonces, quedaremos más tranquilos”, indicó el señor Bernardo Benítez.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario