viernes, marzo 18, 2016

Exige Emma Coronel que se muestren imágenes de que El Chapo está bien de salud

Emma Coronel, pareja de Joaquín Guzmán Loera, pidió al gobierno federal que haga públicas imágenes de su esposo y así comprobar cómo luce por su estado de salud.
En entrevista radiofónica, en el espacio de Ciro Gómez Leyva, según consigna El Universal,  Coronel reiteró que cada día la salud de su Guzmán se está deteriorando por las condiciones en las que ha vivido en los últimos meses en “El Altiplano”.


Sobre las versiones, en el sentido de que la familia ha emprendido una campaña mediática para que las autoridades mejoren las condiciones del capo durante estancia en el penal de máxima seguridad, la joven señaló:
“A mí no me interesa ninguna campaña, es cierto que está enfermo, es cierto que se está afectando su salud. Creo que el gobierno se puede dar cuenta de que está enfermo, si ellos muestran los videos donde supuestamente se ve bien, yo voy a ofrecer una disculpa”.
Explicó que Guzmán no se puede dormir temprano porque antes de las 11 de la noche “todo mundo está viendo la televisión”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario