viernes, marzo 18, 2016

La contingencia ambiental le pegó como un tsunami a Miguel Mancera

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, señala que la contingencia ambiental, que ayer se levantó, significó un verdadero tsunami para Miguel Ángel Mancera. Al jefe de gobierno se le veía crispado, tenso, irritado todos estos días.
Se bronqueó con Eruviel, repartió culpas entre los estados vecinos, anunció medidas tardías que muchos capitalinos no acataron, bajo el pretexto de que no sabían. Ayer las calles lucían repletas de vehículos con placas que terminaban en par —obligados a no circular por la contingencia— sin que nadie los molestara. 

 
El meollo del asunto

La oposición se trepó en el tema para golpear a Mancera. Todavía ayer, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, le dio una repasada:
“La contingencia es producto de la negligencia del jefe de Gobierno por la distracción en muchos otros temas que muy probablemente para él sean importantes, pero no para los capitalinos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario