domingo, marzo 20, 2016

Aristegui no va; Moreno Valle se la juega y padres de familia van contra las adicciones

BREVERÍAS
Por El Loro Cósmico

Estos son algunos murmullos intrigantes que se escuchan en la floresta política:


Entre tinacos
Protagonistas del proceso de elección de Gobernador en Puebla contrastaron opiniones sobre los intereses políticos en el reparto de tinacos azules que realizó el Gobierno estatal a cambio de credenciales de elector.
Antonio Gali externó sólo unas palabras en las que dijo desconocer el tema y de acciones legales anunciadas por integrantes de Morena.
La aspirante tricolor Blanca Alcalá dijo que la ciudadanía debe rechazar prácticas como las del morenovallismo, que entrega tinacos azules en vísperas de las elecciones.
La aspirante por el PRD Roxana 
Luna sólo mencionó que su partido estaría pendiente de hacer las denuncias que correspondan ante este tipo de irregularidades. (Reforma)


Moreno Valle
Llegó un día muy importante para el gobernador de Puebla y suspirante presidencial, Rafael Moreno Valle.
Hoy, hoy, hoy, su delfín y ex alcalde de la capital poblana, Antonio "Tony" Gali, solicitará formalmente su registro como candidato del PAN a la minigubernatura de esa entidad ante el Instituto Electoral estatal.
Sobra decir que, en la elección de junio próximo, los morenovallistas se juegan en buena medida las aspiraciones de su jefe de llegar a Los Pinos. (Templo mayor)

Aristegui, no
Carmen Aristegui no estará dentro de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. La periodista no ha recibido ninguna invitación para formar parte del grupo que revisará y aprobará la propuesta de constitución política que envíe el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto con su grupo de notables.
De hecho, nos aseguran que Aristegui no está interesada en participar ni tampoco tiene planes de hacerlo de alguna manera. (El Caballito)

Adicciones
La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), de Consuelo Mendoza, signó con la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), de Manuel Mondragón, y la Asociación Mexicana sobre la Adicción, de Jorge Larrea, un convenio de colaboración para desarrollar estrategias en la prevención de acciones, particularmente entre adolescentes y jóvenes. Bien. (Enrique Aranda)

Fin del mundo
A ver: Pemex está prácticamente quebrada, Donald Trump va que vuela para la Casa Blanca, Chivas le gana al superlíder, Rayados, ¡en su casa!; y Barack Obama es recibido con vítores en La Habana. ¿No será que ya empezó el fin del mundo y nadie nos avisó? Es pregunta apocalíptica. (Templo Mayor)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario