domingo, marzo 20, 2016

Muerto el guarura golpeador, #LordFerrari sólo podrá ser acusado de encubrimiento

Con la muerte de Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacio, la indagatoria por la golpiza que le propinó a un conductor quedaría sólo por encubrimiento, según reporta Reforma.
Sentíes Palacio fue llamado #LordFerrari en redes sociales luego de que se difundiera la grabación del ataque de su escolta a un automovilista, grabado en Viaducto-Tlalpan el 11 de marzo.


El Código Penal local establece que una causa de la extinción de la acción penal es la muerte del probable responsable, como ocurrió con González Ibarra, cuyo cadáver fue encontrado el jueves en un hotel de Atizapán.
Pese a que dejó dos manuscritos donde se acusaba a Sentíes Palacio de ordenar el ataque, sin su imputación directa u otro indicio, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) podría únicamente investigar el encubrimiento, es decir, que no interviniera para detener a su guardaespaldas.
Aunado a ello, Óscar Rodríguez Almerich, chofer de Sentíes, y quien aparece también en el video difundido en redes sociales, declaró a favor de su patrón.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario