domingo, marzo 20, 2016

Solicita Ana Teresa Aranda registro en el IEE como candidata independiente en Puebla

Reporta Excélsior que Ana Teresa Aranda Orozco entregó su solicitud de registro como candidata independiente a gobernadora ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, el cual debe definir si la exdirigente estatal panista cumplió con todos los requisitos para aparecer en las boletas de laelección del próximo 5 de junio.

Cabe recordar que el Consejo General del IEE debe de enviar las más de 127 mil firmas de apoyo ciudadanas recabadas por la también exsecretaria de Desarrollo Social al Instituto Nacional Electoral (INE) para que coteje las claves de las credenciales de elector con los nombres y direcciones de cada persona y de esta manera valide o niegue el registro de la candidatura independiente el próximo 2 de abril.
Este domingo, estuvo en el IEE, donde prometió un gobierno sensible, diferente y centrado en la sociedad, que no dará la espalda a la gente; “la gente tiene que ser el centro de este gobierno”, dijo.
Asimismo, Aranda Orozco insistió en la necesidad de construir un “gobierno sensible”, cercano con el pueblo.
En este contexto, criticó a Blanca Alcalá Ruiz, a quien dijo que le gusta “nadar de muertito”, lo que implicaría señalar tibieza en la toma de decisiones.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario