viernes, marzo 25, 2016

Confirman una española muerta en atentados de Bruselas; celebraba luna de miel

Señala el diario español ABC que La Oficina de Información Diplomática ha confirmado este viernes que hay una española entre los muertos en los atentados perpetrados el pasado martes contra la estación de metro de Maelbeek y el aeropuerto de Zaventem.
Viajaba a Nueva York para celebrar su luna de miel con su marido, Lars Waetzmann, que está en coma.


Otras fuentes afirman que la fallecida sería Jennifer García Scintu -una joven de 29 años de origen italiano y con nacionalidad española y alemana residente en Düsseldorf-.
Jennifer se encontraba desaparecida desde el pasado martes, cuando -según explicó AFP- se desplazó junto a su esposo Lars Waetzmann (de 30 años) al aeropuerto para viajar hasta Nueva York. 

Hoy, las autoridades han confirmado que se encuentra entre los al menos 31 fallecidos y 300 heridos en los atentados. Jennifer era responsable de ventas mientras que su esposo era enfermero.
El martes, en una entrevista al diario «Bild», el tío de la joven (Claudio Scintu) explicó que su sobrina se encontraba en paradero desconocido y Lars hospitalizado y con heridas graves «Sabemos que Lars está en coma y gravemente herido. Por desgracia no sabemos nada de mi sobrina».
El diario germano señalaba además que la joven pareja se situó en el mostrador de una aerolínea estadounidense cuando atacantes suicidas detonaron sus bombas. «Sólo podemos rezar y esperar, pero no se presenta así. Ellos querían ir a Nueva York. Hicieron este viaje un año después de su matrimonio», señaló el tío.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario