sábado, marzo 19, 2016

Denuncia el PRI una elección de estado en Puebla: compran voluntad popular

El PRI en Puebla reprochó que los Gobiernos estatal y municipal entreguen tinacos a beneficiarios que den copia de su credencial de elector como de su CURP, reporta Reforma.


Jorge Estefan Chidiac, líder del tricolor en la entidad, denunció que los techos de las casas por donde pasa el miniteleférico de Puebla fueron pintados también de azul, igual que el Estadio de béisbol Hermanos Serdán, y que en la Sierra norte se han repartido focos ahorradores junto con la propaganda del candidato del PAN a la Gubernatura.
"Es insultante para la gente el uso que se hace de estos tinacos, pero es una de las muchas maneras en que el Gobierno de Puebla está pensando torcer la voluntad ciudadana", dijo en entrevista telefónica.
"Hay una elección de Estado planeada en Puebla, en donde no están escatimando ningún recurso, intentando para violentar la voluntad popular, pero aun así le vamos a ganar".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario