sábado, marzo 19, 2016

Trueque electoral: Dan en Puebla tinacos azules a cambio de credencial de elector

A 15 días del inicio de las campañas electorales, los Gobiernos del Estado y del Municipio de Puebla intensificaron la entrega de tinacos a beneficiarios que den copia de su credencial de elector como de su CURP, revela Reforma en nota de sus corresponsales.


Los contenedores de agua son de color azul, tono predominante en las actuales Administraciones a nivel estatal y municipal cuyas autoridades emanaron del Partido Acción Nacional.
Cada uno de los tinacos tiene rotulado el eslogan y emblema del Gobierno de Rafael Moreno Valle y del Ayuntamiento presidido por Luis Banck Serrato, quien sustituyó en el cargo a Antonio Gali Fayad, candidato del blanquiazul a la Gubernatura.
El reparto de los tanques inició a finales de enero.
"Son copias, y a mí me pedían hasta la hoja número uno y la hoja no sé cuánto de mi escritura, y dije no. Ahí quedamos mal.
"Del IFE (credencial de elector) era copia, porque, de hecho, tenían que comprobar, porque te sacaban foto con tu Rotoplás y dije no, ahí muere", comentó un vecino que pidió omitir su nombre.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario