sábado, abril 16, 2016

Celebran con Gran Rodada el día mundial de la bicicleta; participan 20 colectivos

Unos 20 colectivos ciclistas participan este sábado en la tercera Gran Rodada con motivo del Día mundial de la bicicleta, la cual se realizará desde el Parque de los Venados hacia el Bosque de Chapultepec con un recorrido de 12 kilómetros, reporta la agencia Quadratin.


La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que el punto de reunión será en Avenida División del Norte, esquina con Miguel Laurent a las 9 horas, teniendo como destino final el Tótem Canadiense en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, lugar donde habrá actividades gratuitas como picnic, exhibición de bicicletas antiguas, música en vivo y mercado de trueque bicicletero. 
El Sistema de Transporte Colectivo Metro permitirá el acceso a los usuarios con bicicleta entre las 9:30 y 15:00 horas, con excepción de las estaciones Insurgentes, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Moctezuma, Puerto Aéreo y Candelaria, de la Línea 1. 
En tanto, Metrobús dará entrada de inicio a fin del servicio. La Gran Rodada forma parte de las actividades que la Ciudad de México realiza por el Día Mundial de la Bicicleta que se festeja el 19 de abril. 
El pasado 10 de abril comenzaron estas celebraciones con la formación de la segunda Bici Monumental Humana, organizada por el grupo Paseo de Todos y la Sedema en la plancha del Zócalo capitalino en donde participaron más de tres mil ciclistas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario