miércoles, abril 06, 2016

Otro Porky se refugia en EU; reportan a Enrique Capitaine en una localidad de Texas

Enrique Capitaine Marin acusado de violar a la menor Daphne Fernández en Veracruz, también dejo el País como Diego Cruz Alonso, otro presunto agresor, según información de Reforma.


Capitaine se encuentra en The Woodlands, Texas, una localidad en el condado de Montgomery donde los Capitaine tienen una casa, de acuerdo con medios locales.

Según el portal Woodlands Monocle, que cita fuentes locales, tanto Capitaine como su padre Felipe Capitaine Rivera, ex Alcalde de Nautla, se encuentran en esa localidad de Texas.
"Es nuestro deber reportar estos reclamos para prevenir que él continúe con su comportamiento destructivo y peligroso", señala el blog de noticias local.
En tanto, Diego Cruz Alonso aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico, pudo confirmar Reforma.
Cruz Alonso y Capitaine son dos de los cuatro integrantes de "Los Porkys" de Veracruz, a quienes se les acusa de atacar sexualmente a Daphne Fernández en enero de 2015.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario