sábado, abril 30, 2016

Se encona guerra sucia entre Blanca Alcalá y Antonio Gali en última semana

La publicación de videos y “memes” en contra de Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM PES y de José Antonio Gali Fayad, de la coalición “Sigamos Adelante” se agudizó esta última semana principalmente en las redes sociales Facebook y Twitter, reporta el portal e-consulta.


A la candidata priísta se le destaca su supuesto enriquecimiento ilícito y su vínculo con el ex gobernador Mario Marín Torres, en tanto que abundan los videos en los que se destacan las notas publicadas en medios nacionales sobre el supuesto patrimonio elevado de Gali Fayad y respecto a los antros de los que supuestamente su familia posee.
En un video posteado en Facebook desde diferentes cuentas se da relieve a una nota del periódico La Jornada en la que se afirma que Gali Fayad es dueño del Grupo Ámbar que opera 20 bares y centros nocturnos en Puebla.
“Varios de ellos –los antros– conocidos por la venta de droga y alcohol a menores. Incluso varios han sido clausurados por problemas legales. Uno de ellos es famoso por ofrecer scorts los días miércoles o el bar Lips que ofrece un litro de alcohol gratis para las niñas”.
Los videos contra Alcalá enfatizan un supuesto enriquecimiento ilícito a través de su constructora y una cercanía con el ex gobernador Mario Marín Torres.
En un video se enfatiza una nota del periódico Milenio Puebla en la que se señala a la abanderada priista de favorecer su “socio”, Alejandro López Márquez, durante su periodo como presidenta municipal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario