En conferencia, Leandro Berrone, vicepresidente de mercadotecnia de la compañía, destacó este martes que el mensaje es directo, pues si un hombre agrede a una mujer no merece acceder a esta cerveza.
"Quisimos utilizar la comunicación que tenemos con los hombres que nos afilian al box, al futbol, al béisbol, entre otros, para que reciban también este mensaje. Tenemos un alcance de 40 millones de personas con nuestras campañas", agregó.
En la campaña, refirió, colaboran instituciones como la Red Nacional de Refugios y la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer (Conavim).
Alejandra Negrete, titular de la Conavim, destacó que dos de cada tres mujeres son víctimas de violencia, por lo que dijo se buscará apoyar también por sus canales la difusión de esta campaña.
Berrone destacó que esto no contraviene las campañas publicitarias que han realizado como "Te hace falta ver más box", porque nunca se trata de temas en contra de la mujer.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
En la campaña, refirió, colaboran instituciones como la Red Nacional de Refugios y la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer (Conavim).
Alejandra Negrete, titular de la Conavim, destacó que dos de cada tres mujeres son víctimas de violencia, por lo que dijo se buscará apoyar también por sus canales la difusión de esta campaña.
Berrone destacó que esto no contraviene las campañas publicitarias que han realizado como "Te hace falta ver más box", porque nunca se trata de temas en contra de la mujer.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario