lunes, julio 04, 2016

Anuncia CNTE 72 horas seguidas de protestas y acciones "subidas de tono"

Luego de la advertencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de no permitir que continúen los bloqueos carreteros en Oaxaca, la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció una jornada de acciones de 72 horas continuas en los estados donde hay protestas, según informa El Financiero.


Carlos Botello Barrera, miembro de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), informó de la jornada y anunció que Guerrero se sumará a las acciones ante las declaraciones de Osorio Chong.
Aseguró que en Guerrero continuarán las manifestaciones "subidas de tono" y que contarán con el apoyo de otras organizaciones, de estudiantes normalistas y padres de familia.
En estos momentos, los maestros disidentes se encuentran reunidos en lo que llaman asamblea general donde determinan cuáles son lasacciones que habrán de realizar y en qué ciudades.
De acuerdo a información proporcionada por Carlos Botello será la tarde este lunes cuando lleven a cabo la primera acción de la anunciadajornada de 72 horas de movilizaciones.

+++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario