viernes, julio 08, 2016

Incongruencia y acciones de gobernadores jóvenes causas de derrota del PRI: Moreno

Las acciones de algunos gobernadores jóvenes, así como la falta de congruencia entre lo que el PRI dice y lo que hace son factores que lo llevaron a la derrota el pasado 5 de junio, considera María de los Ángeles Moreno, ex presidenta del tricolor, según informa El Universal.


Si el partido no corrige el rumbo de todo lo que ha fallado recientemente, en las elecciones de 2018 corre un alto riesgo de perder nuevamente la Presidencia de la República, advierte.
La ex dirigente nacional del PRI —3 de diciembre de 1994 a 19 de agosto de 1995, cuando renunció tras una derrota en Baja California— critica la manera en la que el partido ha seleccionado a sus candidatos.
Hoy en día, afirma, se prefiere elegir a abanderados muy jóvenes, de rostro agradable, que retraten bien y a quienes sólo les falta “un moñito”. 
Además, añade, es algo muy negativo que los gobernadores decidan quiénes deben ser los candidatos para sucederlos.
¿Cómo ve al partido después de las elecciones del 5 de junio?
—Creo que el partido está en una circunstancia difícil, en un momento de cambios severos que se dan no sólo en el contexto nacional, sino mundial.

Aqui la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario