miércoles, agosto 10, 2016

Desastres naturales: lo único que teme Moreno Valle, porque es lo único que no puede comprar

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, comenta que el hecho de que el gobernador de Puebla le tema sólo a los desastres naturales es un síntoma muy evidente de un estilo particular de gobernar.
Y es que, en la Puebla de hoy, en donde la absoluta ausencia de contrapesos es la constante, ¿a qué más le podría tener miedo el mandatario?


El meollo del asunto

Moreno Valle controla al Congreso, al Tribunal Superior de Justicia, al Instituto y al Tribunal Electoral del estado, a los partidos políticos, a los organismos empresariales, a la gran mayoría de los medios de comunicación, a los sindicatos y a la universidad pública poblana.
Sólo queda la siempre caprichosa naturaleza.
Con ella no se pacta, no se puede acordar o negociar en lo oscurito, mucho menos amenazarla o someterla y es imposible comprarla.
Así pues, se trata del autentico enemigo del régimen, un enemigo poderoso, caprichoso al que por más que se intente, no se podrá jamás aniquilar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario