jueves, agosto 04, 2016

Realidad maquillada: violencia e inseguridad ya se apoderaron del territorio poblano

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que desde la llegada del morenovallismo al poder, la realidad que vive la entidad siempre fue maquillada.
Una y otra vez los funcionarios fuereños matizaron cifras, estadísticas y realidades para mostrar un gobierno dizque eficiente que presumía hasta el hartazgo que Puebla vivía en un clima de seguridad.


El meollo del asunto

Pero esta mentira no fue solo de los funcionarios, el propio Moreno Valle declaró al semanario Zeta, en mayo de 2015, que se blindaba al estado y presumió la colocación de arcos de seguridad, que dijo, servirían para evitar que el crimen organizado ingresara.
Sin embargo, la realidad siempre superó a los morenovallistas. Una muestra más de la política de negación es la escalada de violencia que hoy vive el estado.
Por más que se empeñe en tapar el sol con un dedo, lo cierto es que la violencia y la inseguridad se apoderaron del territorio poblano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario