domingo, agosto 21, 2016

Violencia se desata el fin de semana: van 22 asesinatos en diferentes puntos del país

La violencia se desató en seis entidades del País con un saldo de al menos 22 muertos, reporta Reforma.


En Veracruz, 7 hombres y una mujer que habían sido secuestrados el viernes por un grupo armado en tres comunidades del Municipio de Alto Lucero fueron asesinados luego de que los plagiarios fueran perseguidos por elementos del Ejército.
En Guerrero se registraron siete asesinatos en diferentes municipios de la entidad.
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un tiradero del Municipio de Teloloapan, mientras que en Acapulco un hombre fue acribillado en la Colonia Izazaga y los brazos y piernas de otro fueron hallados debajo de un puente en el Centro del puerto.
Las autoridades informaron de otras tres ejecuciones con armas de fuego en los Municipios de Petatlán, Tecpan y Alcozauca.
Dos asesinatos más se registraron en Jalisco. Un hombre fue ejecutado en Zapopan de al menos tres disparos, y en Tonalá fue hallado sobre una calle el cuerpo de un joven con las manos atadas y dos impactos de bala.
En el Edomex se registraron tres homicidios. En Nezahualcóyotl fue encontrado un hombre con un disparo en la cabeza, y el cuerpo de otro dentro de bolsas de plástico.
Y, en Valle de Chalco, una persona fue ejecutada de un tiro en el cráneo.
En Michoacán, Iván Magaña Saldaña, director de Seguridad Pública del Municipio de Tiquicheo, fue ejecutado horas después de un operativo en el que se aseguraron vehículos y armas al crimen organizado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario