viernes, septiembre 02, 2016

Acusa campaña de Hillary Clinton a Donald Trump de mentir ante los mexicanos

La campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, atacó hoy a su rival Donald Trump al que criticó por el doble discurso que ha mantenido desde que inició la búsqueda de la nominación republicana, según reporta la agencia Notimex.


“Imagine un presidente prometiendo hacer que otro país pague por la pieza central de su agenda”, cuestiona la campaña demócrata en un comercial con un texto escrito en letras blancas sobre un fondo negro.
La frase es en torno a la propuesta de Trump para construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México, gobierno que además deberá pagar esa construcción, según el candidato republicano.
En el comercial, Trump aparece en una imagen de archivo de un mitin político en el que pregunta en dos ocasiones a los asistentes ¿quién pagará por la construcción (del muro)?, y después se lleva una mano al oído, pretendiendo no escuchar la clamorosa respuesta de “¡México!, ¡México!”.
En el mensaje, la campaña demócrata acusó a Trump de mentir ante los mexicanos, al asegurar durante su aparición al lado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de que el tema del muro fue discutido durante el encuentro que sostuvieron el miércoles pasado, pero no así quién pagará.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario