sábado, octubre 29, 2016

Paco, el de las empanadas, ya planea su propia cadena; acepta a inversionistas

Francisco Orihuela Ramírez accede a tomarse selfies con clientes del centro comercial al que fue a comer hamburguesas. La gente lo ve y no duda en retratarse con “el famoso del YouTube”, según relata El Universal.


Ya visualizó su futuro: una cadena de negocios que llamará “Las empanadas de Paco”. Pero sabe que para ser exitoso debe ir “poco a poco”.
“El mercadólogo del futuro” ha dado más de 20 entrevistas a medios nacionales y estatales. Lo han llamado para felicitarlo y tiene agendadas más charlas. Paco fue grabado vendiendo con elocuencia empanadas, de queso y jamón, hace cinco días.
Cursó la primaria en la Ciudad de México, donde ganó concursos de Matemáticas. Hace dos años su familia se mudó a Acapulco y desde entonces su formación es autodidacta. Su papá es periodista y escritor, y su mamá productora de televisión. Ellos le han enseñado cuanto sabe.
“Yo tomo consejos de los viejos. Mi materia preferida es Matemáticas. Por ejemplo, si multiplicamos 60 por 60 son 3 mil 600 por 24, 86 mil 400 segundos los que conforman un día”, cuenta con ágil.
De su padre, Alejandro Orihuela, aprende idiomas, así puede vender sus empanadas en siete idiomas. Tiene un día a la semana libre y lee mucho. Un sistema que es más factible, por los tiempos de inseguridad que vive el puerto, comenta su padre.
Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario