sábado, octubre 29, 2016

Que el PRI investigue también a Peña Nieto, si va en serio contra la corrupción, pide el PAN

Si el PRI quiere demostrar que va en serio contra los corruptos y que no está simulando, debe empezar por revisar si el Presidente, Enrique Peña Nieto, cometió alguna irregularidad en los escándalos que han afectado a su Gobierno, como el de la "Casa Blanca", retó la Oposición, según reporta Reforma.


Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, señaló que ésa tendría que ser la primera tarea de la recién creada Comisión Anticorrupción del PRI, que ayer fue anunciada por su dirigente nacional, Enrique Ochoa.
"Habrá que ver si verdaderamente hay esta voluntad; hasta el momento no la han manifestado, hasta el momento es simple simulación.
"Si verdaderamente el PRI quiere ir contra la corrupción, tiene que ir contra los responsables del conflicto de la 'Casa Blanca', por ejemplo, y la gran corrupción que hay en el Gobierno federal", afirmó.
En entrevista telefónica, urgió al tricolor a procesar también a los miembros del Gabinete emanados de las filas del PRI que igualmente han sido señalados de cometer irregularidades.
"El PRI no ha dicho nada en el caso de la 'casa blanca', en el caso de la 'casa de Malinalco' del antiguo Secretario de Hacienda (Luis Videgaray), en otros escándalos de corrupción que le han caído al Gobierno federal muy graves, incluso si nos remontamos hasta el propio 'Monexgate', cuando fue la campaña del hoy Presidente Enrique Peña Nieto.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario