sábado, octubre 29, 2016

Ya está Dónald Trump a dos puntos de distancia de Hillary Clinton en encuesta

Sólo 2 puntos porcentuales separan a la candidata demócrata Hillary Clinton de su rival el republicano Donald Trump, según el último sondeo de Washington Post-ABC News, que consigna Reforma.


Los probables votantes se ubicaron en 47 por ciento para la ex Secretaria de Estado y el 45 por ciento para el magnate, de acuerdo con la encuesta realizada de lunes a jueves. El margen a cambiado poco desde los resultados anteriores: 48 y 44 por ciento, respectivamente.
Según la encuesta, el 59 por ciento espera que Hillary gane el 8 de noviembre, es decir, 9 de cada 10 partidarios de la demócrata. En tanto, entre los probables votantes sólo el 2 por ciento que apoya a Clinton, y esperan que gane, están menos motivados para votar y el 1 por ciento creen que ganará con facilidad.
En contraste, un 2 por ciento de los partidarios de Donald Trump, que prevén que el magnate gane, se sienten menos motivados para votar, de acuerdo con el sondeo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario