jueves, noviembre 17, 2016

Hay dinero para viajes de promoción personal, no para los defraudados de Banpeco

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, recuerda que después de tres años y medio de luchar legalmente por obtener el apoyo de los gobiernos federal y estatal, para que a través de Fipago puedan recuperar parte de su patrimonio, los defraudados por Bampeco han sido abandonados a su suerte.
Si bien el gobierno federal ha cumplido con su parte, aportando cerca de de 16 millones y medio de pesos correspondientes al Fondo para el Fortalecimiento de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, el del estado de Puebla no ha dado los casi 9 millones y medio que le corresponden.


El meollo del asunto

Las razones, pocos las entienden.
Y es que, entre la Secretaría General de Gobierno y la de Finanzas y Administración, llevan meses echándose la culpa del por qué el asunto no camina, a pesar de haber sido una petición expresa del gobernador Moreno Valle desde hace más de año y medio.
Juran en el gobierno de Puebla, que ahora sí responderán. Que le cuarto año será el vencido y que por fin ayudarán a quienes se quedaron sin nada.
Mientras argumentan que no tienen 9 millones y medio de pesos para cumplir con su palabra, recursos sobran para la promoción personal y los viajes a toda la República de quien sueña con ser presidente.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario