martes, noviembre 29, 2016

Iniciarán negociaciones PRD, PT y Movimiento Ciudadano para candidatura de Encinas en Edomex

Las dirigencias del PRD, PT y Movimiento Ciudadano iniciarán negociaciones el próximo 6 de diciembre para impulsar la candidatura de Alejandro Encinas al gobierno del estado de México, informa La Jornada.


Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, confirmó lo anterior, y dijo que ya ha tenido pláticas previas con los dirigentes del PRD, Alejandra Barrales, del PT, Alberto Anaya.
En el marco del foro movimientos progresistas y ciudadanos de América Latina y Europa, expuso en entrevista que Movimiento Ciudadano alienta la construcción de un polo democrático de México, que "esté por encima de los partidos".
Destacó que en este proceso la figura de Cuauhtémoc Cárdenas es muy importante. "Por México Hoy está participando en las discusiones, pero con él muchas organizaciones regionales, académicos".
Pero, advirtió, "si las fuerzas tradicionales del polo progresista insisten en mecanismos arcaicos y disfuncionales, Movimiento Ciudadano se reserva el derecho de construir un proyecto al lado de la sociedad, de mujeres y hombres libres y los dejamos que sigan en su trayecto".

Aquí la información de La Jornada
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario