jueves, noviembre 03, 2016

Luchará Melania Trump contra el acoso sexual a las mujeres si su marido triunfa en EU

En una inusual participación en la campaña de su esposo, Melania Trump prometió este jueves enfocarse en luchar contra el acoso a través de las redes sociales y trabajar como intercesora para las mujeres y niños, si es que Donald Trump resulta electo presidente, publica el diario Clarín


Su descripción de los peligros en las redes sociales parece contraponerse a la retórica divisiva y prepotente que su esposo ha mostrado durante toda la campaña.
"Nuestra cultura se ha tornado muy cruel y muy dura, especialmente para los niños y adolescentes", dijo Melania Trump, quien también instó a la gente a salir a votar.
"Nunca está bien que se burlen de una niña o niño de 12 años, o que lo acosen o ataquen", en el patio escolar, dijo. Pero es "totalmente inaceptable cuando lo hace alguien sin nombre que se esconde en internet".
"Tenemos que hallar una mejor manera de hablarnos los unos a los otros, para estar en desacuerdo, para respetarnos el uno al otro", agregó durante un mitin en los suburbios de Filadelfia, a solo unos días del 8 de noviembre, cuando se realizarán las elecciones.
El discurso altamente personal, en el que también destacó conversaciones con su pequeño hijo, su matrimonio y su experiencia como inmigrante, pareció dirigido a humanizar a su esposo enfrente de una audiencia de mujeres residentes de suburbios y que son vitales para que su esposo gane en Pennsylvania y otros estados clave.

Aquí la información de Clarin

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario