jueves, noviembre 03, 2016

Pobladores intentan linchamiento, saquean alcaldía e incendian patrulla en Puebla

Pobladores de la comunidad San Francisco Totimehuacan intentaron linchar a un joven que confundieron con ladrón; además quemaron, saquearon la presidencia auxiliar y prendieron fuego a una patrulla, reporta La Jornada.


Los hechos se ocurrieron la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, cuando uno de los habitantes denunció el robo al interior de su negocio de material de construcción.
Por esta razón, un grupo de vecinos del barrio de Chietla salió en la búsqueda del presunto delincuente, y fue cuando encontraron una camioneta tipo Van con el conductor al interior, a quien vieron sospechoso.
Al muchacho lo obligaron a bajar a golpes del vehículo, ahí había varios aparatos electrodomésticos, ya que el joven es dueño de Empeños El Águila, y fue confundido con un ladrón.
La turba enardecida quebró los vidrios de la camioneta y realizaron otros destrozos.
Los pobladores de Totimehuacan detuvieron a la persona hasta que llegó su progenitor, quien acreditó la propiedad de la camioneta, y explicó que son propietarios de una casa de empeño, por eso el traslado de electrodomésticos.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario