jueves, noviembre 03, 2016

Un estado trágico y desastroso: quieren que todos paguemos lo que Duarte robó en Veracruz

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, reseña que Veracruz es un estado trágico y desastroso, por los desfalcos multimillonarios que se atribuyen a muchos funcionarios del gobierno saliente.
Lamentable que los tiempos de la justicia no corran a la velocidad de la emergencia.
Apremia a los poderes federales y estatales deslindar responsabilidades, recuperar dineros y propiedades mal habidas, y castigar a quien resulte responsable del patético desorden.


El meollo del asunto

La rebelión de alcaldes por adeudos superiores a los 3 mil 300 millones de pesos, es apenas la puntita de una hebra de raterías, con principio sin fin.
Ante los ojos del país, esa danza macabra de decenas de miles de millones de pesos, ofende, abruma, insulta y denigra.
El panorama veracruzano es negro profundo; poco interesa si el prófugo Javier Duarte inventó empresas fantasmas, si usó a la Secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Obra Pública y Finanzas para desaparecer toneladas de pesos y centavos.
Para los alcaldes reclamantes en situación de miseria, para la universidad agonizante, y para el futuro gobierno entrante, lo más importante no es quién la hizo sino quien la pague… y quieren que lo hagamos usted y yo, a través de un rescate federal.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario