sábado, diciembre 31, 2016

Atestados los hoteles de Acapulco para recibir el año; llegan 33 vehículos por minuto

Entre juegos pirotécnicos, y decenas de actividades recreativas tanto en tierra o mar que ofrecen tanto el gobierno estatal y los prestadores de servicios miles de turistas nacionales y extranjeros recibirán este 2017 en los diversos centros turísticos del estado de Guerrero, informa El Financiero.


La ocupación hotelera está por arriba del 90 por ciento, manteniéndose un operativo especial para el evento de Gala de Pirotecnia de Fin de Año 2016 en Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, donde se lanzarán cerca de 130 mil disparos pirotécnicos de bombas multicolores, candelas romanas, cakes con diferentes efectos y monotiros incandescentes.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que los diversos destinos turísticos de Guerrero, especialmente Acapulco, se encuentran en condiciones favorables ingresando cada minuto al puerto en promedio, 33 vehículos por la Autopista del Sol y 21 salen de este destino de playa.
"El tema de la pirotecnia es de la más alta importancia y cuidado para todas las autoridades tanto estatales como federales y municipales", dijo Astudillo Flores quien detallo que se reunirá este viernes con los integrantes de Grupo de Coordinación Guerrero para revisar dicho operativo especial y las diversas acciones de seguridad que se realizan en distintas regiones de la entidad.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario