domingo, diciembre 11, 2016

"Gallos" tecnológicos como Microsoft, Apple, Facebook y Amazon tendrán reunión con Trump

Los principales ejecutivos de la industria tecnológica de EU como Larry Page, CEO de Alphabet, Tim Cook de Apple y la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, se reunirán el miércoles con el Presidente electo de EU, en la Torre Trump, según informó el sitio estadounidense Recode, en reporte que recoge El Financiero.


Fuentes allegadas al evento, dijeron a Recode que Trump discutirá con un selecto grupo de ejecutivos, cuyos nombres aún no han sido completamente anunciados.
Otros de los representantes de compañías que asistirán, que se negaron a contestarle al respecto a Recode, son el CEO de Microsoft, Satya Nadella, Chuck Robins de Cisco, el director general de IBM, Ginni Rometty y Brian Krzanich, CEO de Intel.
"Planeo decirle al presidente electo que estamos con él y estamos aquí para ayudar de la manera que podamos", dijo otra de las invitadas, la presidenta ejecutiva de Oracle, Safra Catz, a Reuters en un comunicado enviado por correo electrónico.
"Si puede reformar el código tributario, reducir la regulación y negociar mejores acuerdos comerciales, la comunidad tecnológica de Estados Unidos será más fuerte y más competitiva que nunca", añadió.
Se prevé que otros altos ejecutivos de la industria como Elon Musk de Tesla y SpaceX asistan, aunque no hay constancia de que haya sido invitado.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario