sábado, diciembre 03, 2016

Lanzan orden de captura contra el entrenador La Volpe, por hostigamiento sexual

La Fiscalía de Jalisco busca "fichar" a Ricardo La Volpe... y no como director técnico.
A dos años y medio de que la podóloga de Chivas lo denunciara, finalmente la averiguación previa contra el timonel argentino fue consignada ante un juez penal, según reporta Reforma.


Con esto, el Ministerio Público solicita de facto una orden para capturarlo.
La petición es por delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de Alma Belén Coronado.
La Volpe dirige actualmente al América, que mañana a las 20:00 horas se juega el pase a la Final de la Liga MX ante Necaxa; el lunes vuela a Japón para participar en el Mundial de Clubes.
El jueves, la averiguación previa 1622/2014, de la Agencia número 7, fue enviada al Juzgado Séptimo de lo Penal, con sede en Puente Grande, donde se le asignó el número de expediente 321/2016-A.
Ninguno de los delitos es considerado grave y el juez tiene hasta nueve días para resolver si concede la orden de aprehensión, la niega o recurre a la mediación.
En Jalisco, las sanciones por este tipo de conductas van desde seis meses a cuatro años de prisión y hasta 100 jornadas de trabajo comunitario, de acuerdo con la legislación vigente al momento de la denuncia, pero el imputado puede solicitar la libertad por medio de una fianza.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario