domingo, diciembre 18, 2016

Va ganando la justicia divina, afirma Cuauhtémoc Blanco en huelga de hambre

"Uuuhhh. ¿Que cómo dormí? Cinco horas. De las tres a las ocho de la mañana, pero con unos ronquidotes", reseña Reforma, desde Cuernavaca.
Cuauhtémoc Blanco luce agobiado tras las primeras doce horas del ayuno que inició en la capital de Morelos iluminada por una luna casi llena.


Pasada la medianoche del viernes, el ex futbolista había irrumpido en el atrio de la Catedral, donde el Obispo Ramón Castro Castro le sugirió hallar acomodo para iniciar una huelga de hambre en protesta por el juicio político que le abrió el Congreso estatal.
"El Obispo me brindó su casa. Es un lugar muy seguro. Aquí creo que no se meten los malos, ¿verdad?, porque Diosito los avienta pa'fuera", comenta envuelto en una chamarra negra deportiva y sosteniendo un vaso con ponche "sin piquete".
-¿Qué va a pasar si el Tribunal avala el juicio político?
-Afirmo que no lo van a hacer. Confío en las instituciones. Toda la gente sabe que es una injusticia lo que están haciendo estos personajes (El Gobernador Graco Ramírez y compañía).
-¿Qué mensaje le da al pueblo?
-Que nos unamos. Que estén con nosotros. Voy a seguir luchando por la gente. No me voy a dejar. Y si me siguen madreando, me voy a seguir defendiendo.
"Esto es una guerra. Saben que estoy haciendo las cosas bien y como que eso les está doliendo", dice.
-¿Quién está ganado la guerra?
-La justicia divina

Aquí la crónica de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario