lunes, enero 23, 2017

Anuncia Trump recorte de regulaciones para negocios hasta en un 75 por ciento

El Presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy a líderes empresarios que cree que su Gobierno podría recortar las regulaciones que rigen para las compañías locales en un 75 por ciento o más, según informa la agencia Reuters.


Trump reiteró además, en una reunión en la Casa Blanca con unos 10 líderes de compañías que iban desde la fábrica de equipamiento de defensa Lockheed Martin Corp hasta la firma deportiva Under Armour Inc, su compromiso de fijar un impuesto a las empresas que quieran importar productos al país luego de trasladar fábricas estadounidenses al exterior.
No obstante, añadió que aquellos que quieran montar fábricas en Estados Unidos obtendrán aprobaciones rápidas para su creación.
Trump dijo también que quiere traer nuevamente a Estados Unidos a las grandes empresas manufactureras.

Firmará orden del TLC

Por otra parte, la cadena NBC reportó que Trump firmará hoy una orden ejecutiva para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y retirar a su país del Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP).
Citando a un funcionario de la Casa Blanca no identificado, la cadena indicó que el programa oficial del recién asumido Presidente de Estados Unidos incluye la firma de órdenes ejecutivas en la Oficina Oval esta mañana.
El republicano hizo campaña con la promesa de renegociar el tratado comercial con México y Canadá.

Aquí la información de Reuters

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario