domingo, enero 22, 2017

Aplaude AMLO reunión Peña-Trump y pide que se haga pública la agenda a tratar

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió firmeza al Presidente Enrique Peña Nieto para defender al País en el encuentro que sostendrá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, reporta Reforma.


El dos veces candidato a la Presidencia aplaudió que, tal como propuso su partido el viernes, Peña haya convocado de manera urgente a una reunión con el Presidente de EU, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de enero.
En ese sentido, el tabasqueño exigió que se haga pública la agenda que pondrá sobre la mesa el Mandatario mexicano frente a Trump y se informe puntualmente a la población de los resultados de la reunión.
"Propondría, con todo respeto, que se dé a conocer la agenda por anticipado, que ese acuerdo sea completamente público, para que se sepa qué es lo que se va a poner encima de la mesa", aseveró.

En lo oscurito, no

"No queremos simulación, no queremos acuerdos en lo oscurito".
López Obrador lamentó que, tras las declaraciones de Trump al asumir la Presidencia del país vecino, prevalezca una incertidumbre en todos los sectores de la sociedad, incluidos los empresarios y los migrantes.
"México y su Gobierno tienen el derecho de poner sobre la mesa nuestra agenda, ya basta de amenazas y de incertidumbre", dijo al respecto.
Por ello, durante un mitin realizado en Torreón, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México indicó que el Presidente Peña tendrá el respaldo de Morena siempre y cuando defienda la dignidad de los mexicanos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario