domingo, enero 22, 2017

Mayoría de mexicanos, inciertos ante Donald Trump; 86 por cierto tienen opinión desfavorable

El 26 por ciento de los mexicanos se siente incierto ante la Presidencia de Donald Trump en Estados Unidos. Tres de cada 10 consultados consideran que la primera acción de Trump hacia nuestro País será la deportación de mexicanos, según una encuesta de Grupo Reforma a 400 adultos a nivel nacional.


A raíz del discurso de Donald Trump, el 73 por ciento de los encuestados afirma sentirse preocupado respecto a lo que sucederá en nuestro país. Sin embargo, 54 por ciento de la población no cree que Trump será capaz de llevar a cabo los cambios radicales que promete.


De acuerdo al estudio, el 85 por ciento de los consultados considera que México ser verá muy o algo afectado si el nuevo Presidente de Estados Unidos logra implementar los cambios que ofrece. El 86 por ciento de los encuestados tiene una opinión desfavorable de Donald Trump, mientras que el ex Presidente Barack Obama es visto favorablemente por 8 de cada 10 mexicanos.

Aquí la encuesta de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario