domingo, enero 22, 2017

Muro fronterizo y migración, además del TLCAN, temas para reunión con Peña Nieto, anuncia Trump

Donald Trump anunció hoy que durante la visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto hablarán sobre la renegociación del Tratado de Libre comercio de América del orte (TLCAN), migración y el muro fronterizo, informan agencias.


Trump habló durante un acto en la Casa Blanca, donde dio posesión a los primeros integrantes de su gabinete y del Consejo de Seguridad Nacional.
"Nos reuniremos con el primer ministro de Canadá (Justin Trudeau) y con el presidente de México (Enrique Peña Nieto) y comenzaremos las negociaciones relacionadas con el TLCAN", declaró.

Peña Nieto, maravilloso


Trump anunció sus primeros encuentros con jefes de Estado y de gobierno, entre ellos la primera ministra del Reino UNido, Theresa May.
Dijo que con Peña también hablará de "migración y de la seguridad fronteriza".
El mandatario también deslizó un elogio a su colega mexicano: "El presidente ha sido muy maravilloso y espero que tendremos muy buenos resultados para México y Estados Unidos".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario