jueves, enero 26, 2017

Surge en redes sociales boicot a productos de Estados Unidos, en rechazo a Trump y su muro

En las redes sociales ha surgido una tendencia que utiliza la etiqueta o hashtag #AdiósStarbucks para invitar a los mexicanos a no tomar bebidas de la reconocida marca de café y promover el consumo de productos locales, informa El Universal.


En la red social Twitter, usuarios manifiestan su enojo contra las declaraciones xenófobas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como su rechazo a la decisión de construir un muro en la frontera con México, por lo que llaman a tomar acciones en cuanto a su consumo diario.
La cuenta @mafrancob menciona: "#AdiosStarbucks #AdiosCocaCola #AdiosFord #AdiosMcDonalds #AdiosWallMart #AdiosBurgerKing y la hamburguesa Trump #AdiosCostco #HolaMéxico" (sic).
Diversos internautas también nombran otras marcas estadounidenses como The Home Depot, Ford, KFC, y piden boicotear el consumo de sus productos.
Además de las consignas, los usuarios manifiestan su apoyo a marcas mexicanas como La Costeña, Cielito Querido Café o Boing, entre otras.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario